martes, agosto 11, 2009


4 comentarios:

metamorfosis dijo...

La ironía y el sarcasmo de estos últimos dibujos convence, impacta, dicen mucho. No creo en los halagos, porque solo sirven para masturbarte el ego, pero reconozco lo que (para mí) es bueno. Sin embargo los he visto antes. No quiero creer que empiezas a repetirte.

Viso dijo...

He visto los comentarios de Metamorfosis en varios blogs y siempre tienen el mismo tono sarcástico e irreverente. Son comentarios de un típico
TROLL
. típico de los "sin vida" que se escudan en el anonimato.

Se aceptan las opiniones diferentes, pero mínimo deben ser respaldadas con el ejemplo o con alguna información en el perfil. Tú criticas impunemente sin dar ni un solo dato, así es realmente fácil decir cualquier pachotada para crear polémica. Estoy seguro que si tuvieras blog o pusieras tus datos, te moderarías en los comentarios. En resumen, eres el "bacancito del teclado".

PD A ver, te reto a que pongas tus datos y dime en la cara las cosas, veremos si eres pendejito. Mi correo es juegogb@gmail.com mándame un mail y te paso mi dirección o nos encontramos, triste troll.

metamorfosis dijo...

Viso, tienes todo todo el derecho de discrepar con mis opiniones, pero a mi no me conoces. Tus ataques y calificativos no me afectan. ¿Qué te molesta tanto? ¿Por qué te has nombrado el defensor de los blogger? Primero deberías averiguar si ellos creen que deben defenderse o quieren que tú los defiendas.
Cuando visitas un blog es para opinar sobre el trabajo que ahí se expone, ya sea a favor o en contra, no para hacerse el matoncito con otros.
No tengo nada más que decirte, obviamente tu reto, tu correo y el verte a la cara me importan un bledo.
Rossell, lamento que alguna gente no tolere las opiniones diferentes, no pretendo generar absurdas discusiones, solo decir lo que realmente pienso. Y creo que, eso, a ti no te molesta.

morderzorn engel dijo...

interesante, hasta exquisito diria yo, junto a la fotografia del niño africano y el gallinazo, armaria una pequeña historia grafica d lo que paso despues...